martes, 24 de noviembre de 2009

GENOGRAMA

Problematica : Una mala comunicacion con mi mamà.

Tipos de comunicacion:
comunicacion verbal y no verbal

Tipologia:
familia nuclear
Modelos de comunicacion:
- Aplacador: tratto de hacer lo que mi mama me dice para que no se ponga brava.
-culpador: mi mama porque me dice que yo soy una desagradecida cuando no salen las cosas como ella quiere.
Sintactica: abarca los problemas relativos ala informacion ala trasmision, se refiere a los problemas de codificacion, canales y capacidad de ruido.

Semantica:
se refiere al sentido de interpretacion de un determinado simbolo, palabra o expresion.

pragmatica:
significa accion y quiere decir como influye la practica comunicativa de la condcuta en el otro.

axiomas:

1. Es imposible no comunicarse
2.Toda cominucacion tiene un asoecto de contenido y de relaciones
3.PuntUacion de la secuencia de hechos
4.Comunicacion digital y analogica

No hay comentarios:

Publicar un comentario